Seas nuevo en la industria hotelera o no, si estás leyendo este blog es porque probablemente estés familiarizado con la toma de decisiones de tu hotel y no nos dejarás mentir: mucho del éxito en la dirección hotelera, está en la creatividad con la que abordes (y resuelvas) los problemas.
Estimular el turismo haciendo propuestas ecológicas que atraigan a un mayor número de huéspedes es uno de los grandes retos del sector hotelero. Por ello, es conveniente implementar un programa de buenas prácticas ambientales que atienda a las necesidades actuales del turista, y al mismo tiempo, promueva la conservación de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente
La Realidad Virtual (RV) es un concepto innovador y atractivo que hoy goza de “exclusividad o distinción”. Razón por la que varias empresas hoteleras han comenzado a invertir y modernizarse tecnológicamente. Conoce 3 razones por las que debes considerar la Realidad Virtual en la estrategia de marketing de tu hotel.
El uso de la tecnología en la industria hotelera se ha convertido en una fuente de ventajas competitivas y también en un arma estratégica para alcanzar objetivos definidos de mercado.