Blog

¿Qué es un sistema hotelero y cuáles son sus principales beneficios?

¿Qué es un sistema hotelero y cuáles son sus principales beneficios?

Un sistema para hoteles representa la herramienta ideal para brindar una experiencia satisfactoria para los huéspedes al mismo tiempo que se administra eficientemente y se aumenta la rentabilidad del negocio, tanto si se trata de una gran cadena hotelera como de un pequeño hotel boutique.

Si todavía no te queda claro qué es un sistema hotelero y por qué es conveniente adquirir uno para tu hotel, en este artículo te presentaremos algunos de los puntos más importantes que te ayudarán a tener un panorama completo sobre el tema.

tendencias tecnológicas en hoteles para el 2019

3 tendencias tecnológicas en hoteles para el 2019

La innovación en el sector hotelero es un diferenciador, que permite satisfacer las exigencias de los huéspedes, que evolucionan cada año. En el siguiente artículo compartimos las que consideramos, 3 tendencias tecnológicas que puedes replicar en tu hotel.

Empieza una estrategia de marketing digital para pequeños hoteles

Mientras que los grandes complejos hoteleros de todo el mundo cuentan con complejos y articulados Planes de Mercadotecnia, llevados a la práctica por personal interno de dedicado a estas funciones, los hoteles más pequeños muchas veces pueden sentirse abrumados por estos temas.

¿Cómo saber si mi hotel ya necesita un software para la operación?

La automatización de los procesos es algo que asusta a muchos empresarios, incluidos los del sector hotelero. De hecho, en muchos lugares todavía es común que aquellos lugares con menos de 150 habitaciones ¡lleven sus registros a través de libros!

X